domingo, 11 de marzo de 2012

Tarta Ben10 en 3D y Galletas Decoradas

Ok , aki va la tarea de la semana, mas bien de un dia viernes y de un sabado tempranito para entregarla al mediodia...

Mi primer experiencia en 2D, menudo berenjenal, elegi un muñeco muy pequeño,( cuando lo estaba haciendo me di cuenta) jeje
Era mi reto que me daba vueltas en la cabeza, y aproveche la oportunidad para explayarme en esta tarta, bueno, por ser la primera vez no me quedo tan mal, creo yo.
Ademas, aproveche para hacer un fondan de leche condensada que quedo buenisimo!
La tarta la queria de chocolate, asi que bizcocho de choco mitad normal , mitad con trocitos de chocale
chocolatiiiiiiiiiiiiiisimo
 Me falta una foto del corte de la tarta que pronto lo pondre cuando Vane me la envie.
Ademas estas son las 30 galletas que encargo para entregarles a los niños del cole...
Y aqui listas en su caja para salir...
Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaria leer tu opinion!!

Bizcocho mascarpone marmolado

Ingredientes: 1 tarina de queso mascarpone de 250gr. 4 huevos 220gr. de harina de trigo 200gr. de azucar 100ml de aceite de gir...