martes, 27 de marzo de 2012

Curso Modelado Niña Jardinera

La semana pasada me apunte al curso del modelado que se dicto en el foro, y este fue el resultado, despues de hacerlo a los tumbos! y con poco tiempo!
Siempre crei que el modelado es para los que saben , pero en realidad, si te gusta, se necesita mucha practica!
Aunque Marta Ballina y Marcela Capó, genias que en un segundo te hacian una figura preciosa, mis idolas!
Claro que esto representa unas cuantas dificultades, en cuanto a dimensiones del cuerpo, detalles, etc...pero me gusto mucho el resultado,
El arbolito tambien tiene tela, esta hecho con alambre y forrado con cinta, lo pintamos con colorante...

2 comentarios:

  1. Me encanta tu muñequita, y el arbolito es muy real, un trabajo estupendo!! Felicidades.
    Besos,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary,te he encontrado por casualidad en facebook (creo que somos paisanas jajaja) Quería hacerte una visita y decirte que también tuve la suerte de poder hacer este peazo de curso. Te ha quedao muy chula la muñequita y el árbol genial, enhorabuena... Besos.

    ResponderEliminar

Me encantaria leer tu opinion!!

Bizcocho mascarpone marmolado

Ingredientes: 1 tarina de queso mascarpone de 250gr. 4 huevos 220gr. de harina de trigo 200gr. de azucar 100ml de aceite de gir...