miércoles, 23 de mayo de 2012

Cumple de Brisa ...Arco Iris

Empezamos por el principio, me remonto hace un mes atrás aproximadamente, cuando mirando una caja de jabón de Wipp , se me ocurrio hacerle un castillo a mi princesita... entonces empeze a buscar por internet ideas...
 La cara que hizo cuando lo vió , no la pillamos para la foto pero fue una mezcla de "a punto de llorar·"con "una sonrisa de oreja a oreja"

 Y ésta es su carita de NO ME TOQUEN EL CASTILLO QUE ES MIO!


Después con ayuda de papá , las tarjetas:




Seguimos con el viernes al cole:

LLegó el sábado....
y el tiempo no alcanzaba, no nos daban las manos, dando los últimos retoques!
A todo esto, yo con los detalles de la tarta de comunión para entregar al día siguiente, era un reto, un desafío...
 
era la segunda cabeza que le hacia al bendito payaso, y tampoco fué aprobada...


La temática intentaba ser Arco Iris"
Una mesa variada...
Cupcakes de Fresas con buttercream de queso...
Cupcakes de Oreo con ganache de chocolate...
Y la torta por fuera:






Y por dentro:
 Un Rainbow Cake o tarta arcoiris, me gustó mucho hacerla , pero que tarea!


Otro corte:




Y esto fue todo , terminó el cumple y volví a la cocina para hacer el encargo de comunión que entregaba al día siguiente...









2 comentarios:

Me encantaria leer tu opinion!!

Caja Especial Navidad 2017 . Desayuno o merienda a Domicilio

Sorprende y Alegra la mañana mas dulcera! Entregamos estas preciosas Cajas decoradas artesanalmente los dias 20 y 21 de diciembre. Horarios...